sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz Día de Los Enamorados

"... Supongamos –dice Marx- al hombre como hombre, y su relación con el mundo en su aspecto humano, y podremos intercambiar amor sólo por amor, confianza por confianza, etc. Si se quiere disfrutar del arte, se debe poseer una formación artística; si se desea tener influencia sobre otra gente, se debe ser capaz de ejercer una influencia estimulante y alentadora sobre la gente. Cada una de nuestras relaciones con el hombre y con la naturaleza debe ser una expresión definida de nuestra vida real, individual, correspondiente al objeto de nuestra voluntad. Si amamos sin producir amor, es decir, si nuestro amor como tal no produce amor, si por medio de una expresión de vida como personas que amamos, no nos convertimos en personas amadas, entonces nuestro amor es impotente, es una desgracia..."





.


Te amaré - Silvio Rodriguez


http://www.youtube.com/watch?v=KALJ94yhsO4

Te amaré, te amaré como al mundo
Te amaré aunque tenga final
Te amaré, te amaré en lo profundo
Te amaré como tengo que amar.
Te amaré, te amaré como pueda
Te amaré aunque no sea la paz
Te amaré, te amaré lo que queda
Te amaré cuando acabe de amar
Te amaré, te amaré si estoy muerto
Te amaré al día siguiente además
Te amaré, Te amaré como siento
Te amaré con adiós, con jamás.
Te amaré, Te amaré junto al viento
Te amaré como único ser
Te amaré hasta el fin de los tiempos
Te amaré y después te amaré. (1)
.
(1) ¿Hace falta que publique a quién dedico esta entrada?
.
.
.

5 comentarios:

Milton Castro dijo...

¡Que tierno!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

romantico, justo para este dia...

Casiopea dijo...

Te voy a decir solo lo q que ya te he dicho en persona...cuando nos enamoramos matamos al poeta, porque ya no podemos crear poesia...ya que empezamos a vivirla. No se puede transcribir en palabras es imposoble... parafraseando a Steiner...cuando el lenguaje habla de amor...cojea...

Besos te quiero y me encanta que hallas publicado esto que una vez me mostraste y que esta dirigido a una persona tan especial para vos

Casiopea dijo...

se que me vas a odiar por el "halla", pero el haiga ya no te hace efecto tenia que inovar jeje

Pablo_snm~El necio dijo...

Gracias por los comentario!
Klipton: Nada está más lejos de mi intención que ser tierno con esta entrada. Pero cada uno ve lo que quiere ver... Gracias por pasar!

Morkelik: Romántico, sí. Es el jóven Marx. Ambos lo amamos. Gracias por seguir estando.

Casiopea: Bien por vos, me gusta que te renueves y no te dejes estar. Más me gusta que esta entrada te "halla" dado en el blanco; te quiero mucho y amo que estés feliz.

De nuevo, gracias a todos. Ya voy a volver a escribir, aún no sale nada...