domingo, 5 de octubre de 2008


8 comentarios:

Casiopea dijo...

Como me dijiste vos el otro día, nada más sabio que los dichos populares... "Un silencio vale más que mil palabras"

Soy testigo de los más maravillosos silencios en la vida:
Silencios que dicen "basata hasta aca llegue..."
Silencios que dicen "dame más..."
Silencios que anuncian "carajo esto no va andar..."
Silencios que dicen "nada me va a detener..."
Silencios que nos entregan, que nos decepcionan, que nos motivan y nos enojan...
Y, el más maravilloso, el silencio que aturde de alas venideras que nos ayudan a volar...

Los silencios son maravillosos, no tener que decir dice más de lo que seríamos capaces de decir si pudieramos, por eso he dicho mucho...o sea absolutamente nada que valiera la pena... Mejor hago silencio.....















Bueno no puedo ,jajaja no se callarme...aunque a veces debierá jaja.
Besitos te quiero mucho!!!!!!

Pablo_snm~El necio dijo...

SIMPLEMENTE... GARCIAS!!
TE QUIERO MUCHO!

Mil colores dijo...

Bueno Pabli de vez en cuando es bueno hacer silencio, pero que no se te vaya la mano…¡¡¡SE TE EXTRAÑA CHE!!!
Besitos
Iris

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

enjoy the silence

[tierrayLibertad] dijo...

el silencio tiene acción dice Charly. y es cierto.
entonces shhhhhh, por un ratito nomás

Unknown dijo...

A veces el silencio es una forma de expresarse...
Besotes
CecyT

Pablo_snm~El necio dijo...

GRACIAS A TODOS!! Pero sigo igual de abúlico. Ya volvérá mi momento de escribir, por ahora no tengo nada para escribir que pueda publicar aquí. Hay textos que nos dicta el alma que es mejor no escribir y menos publicar... jeje!
Besos para todos!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

pablinchi pasate a ver mi panzota